En este momento estás viendo ¿Un batido rico, cremoso y sin nada de leche? Sí, llega Cardamom Sunset.
Llega al mercado un nuevo batido vegetal a base de ingredientes naturales.

¿Un batido rico, cremoso y sin nada de leche? Sí, llega Cardamom Sunset.

Una alternativa vegetal con la misma experiencia que un batido lácteo.

Tras este sugerente nombre está el esfuerzo de una emprendedora londinense en la búsqueda de una bebida indulgente pero sin ingredientes extraños y sin nada de lácteos, por necesidad.

Sinsible Food Limited tiene sede en UK y su cabeza visible es Masuma Zahara Bukhari una mujer sin experiencia previa en el sector Food Tech pero con un propósito bien claro, disfrutar de un batido pero sin leche y con ingredientes naturales. El resultado es Cardamom Sunset.

Su propuesta pasa por llegar al mercado en un formato y con una formulación que no suele ser muy habitual. Bebidas vegetales hay pero o bien no ofrecen la experiencia de consumo que prometen o bien están llenas de aditivos, en muchos casos artificiales. En el caso de Cardamom Sunset tan sólo seis ingredientes: dátiles Medjool, almendras, cacahuetes, azafrán, semillas de cardamomo y lecitina de girasol. Y nada más.

Estos ingredientes tienen un carácter funcional pero también aportan cremosidad, sabor sin enmascarar nada y todo ello en una textura con cierto espesor y muy suave.

La fundadora promete un segundo sabor para este año 2026 y todo ello en un pequeño envase de vidrio de 100ml.

Deja una respuesta