Ayer me llegaba por privado una noticia que me interesó muchísimo y que, de nuevo, hizo que girara mis prismáticos, siempre vigilantes, hacia España en lugar de como lo hago a menudo, hacia fuera. La noticia me llegaba vía Lucia Gil Pajares y Joel Brugués a los que estoy muy agradecido.
La compañía Borges apuesta por un producto completamente nuevo y muy alejado de lo que hasta ahora ha hecho. Las cremas de frutos secos. Y es que aprovechando lo que mejor sabe hacer, que es envasar y elaborar productos de muy alta calidad partiendo del fruto seco, innova con una gama, inicialmente pensada para el mercado B2B, compuesta por 3 categorías: pastas puras, pralinés y cremas de frutos secos.
Pastas de almendra, pistacho, avellana… cremas de avellana y cacao y pralinés de almendra, avellana y mix en diferentes proporciones. En total 17 referencias en formatos a partir de 1Kg. sin gluten, sin lactosa y apta para veganos. Todas son reducidas en azúcares y no se han empleado aceites tropicales para su elaboración, el Healthy and Green Solid Oil es uno de los ingredientes principales, un aceite vegetal texturizado desarrollado por Borges para sustituir al aceite de palma y otros, sin grasas saturadas, ni grasas lácteas y sin hidrogenar. Un gran acierto.
Como decía, por el momento, únicamente disponible para el mercado B2B pero atentos a sus lineales porque en breve veremos su crema de avellana y cacao en formato pequeño para el gran consumo. Disponible para todos. Estoy deseando probarla.
Borges amplia su gama de productos… ahora cremosos de frutos secos.
- Autor de la entrada:Enrique
- Publicación de la entrada:24 de julio de 2024
- Categoría de la entrada:alimentacion / ingredientes / Pastelería
- Comentarios de la entrada:Sin comentarios