Si al igual que yo eres un amante del café estarás de acuerdo que tú última opción será el café instantáneo o soluble. No hay excepciones, la oferta a día de hoy es limitada en cuanto a calidad se refiere. Así que tendremos que conformarnos con la máquina de café del trabajo, que en ocasiones puede ser incluso peor que un café instantáneo, o directamente sobornar a alguien para que te suba un café mínimamente decente de la cafetería de abajo.
Pues bien, Diamond Brew, firma norteamericana de café instantáneo quiere cambiar esto. El poder disponer de un café rápido, soluble en leche, agua o bebida vegetal y no tener que renunciar a la calidad. Para ello además de utilizar un café de origen estrictamente seleccionado y con un nivel de tueste adecuado (ni verde, ni quemado), el formato son los cristales. Un proceso que hace que el café en polvo cristalice y con ello se disuelva mucho mejor en cualquier tipo de bebida caliente.
Los granos de café provienen de Sumatra, Colombia y Guatemala. Se tuestan y procesan en forma de microcristales para introducirse en una cápsula con atmósfera inerte (para conservar aromas y frescura). El resultado es un café de calidad superior. Cada cápsula contiene 3,5 gr. de café con un alto contenido en cafeína. 160 mg. x cápsula.
La caja de 12 cápsulas de Diamond Brew se pueden adquirir por Internet al precio de $29,88 + gastos de envío.
Llega el nuevo café instantáneo… cristales solubles.
- Autor de la entrada:Enrique
- Publicación de la entrada:30 de agosto de 2024
- Categoría de la entrada:Bebidas / café / cafeina / ingredientes
- Comentarios de la entrada:Sin comentarios