Sabores más sofisticados pensados para los más pequeños.
A las propuestas más clásicas de pollo con verduras, pescado o las usuales frutas, nos llega desde Australia una propuesta más sofisticada pensada para bebés a partir de los 6 meses. Los chefs cocinan para tu hijo/a.
Hay cocineros que tienen una gran visión empresarial y con capacidad para detectar una necesidad no satisfecha. Es el caso de los clásicos pouch para bebés donde, por lo menos en Australia, la oferta es grande pero idéntica y poco arriesgada. Los sabores de siempre en llamativos envases. Darle la vuelta es lo que pretende JUCA, una nueva firma de comida infantil elaborada por cocineros desde Australia.
Juca huye de llamativos y coloridos envases ya que estos aún siendo diseñados para los más pequeños, son los padres los que se van a decantar (o no) por esta opción. Su gama huye de los convencionales sabores dulces para decantarse por todo lo contrario, una oferta salada con cinco «platos«, por el momento: Cordero de pasto con zanahorias asadas, menta de río y guisantes; pollo campero con crema de coco, mango, arroz integral y mirto limón; caldo de ternera cocinado durante 12 horas con verduras asadas, aceite de oliva y tomate bush; y salmón salvaje con maíz dulce y albahaca silvestre. También hay una opción vegetariana con verduras de raíz, chía, aceite de oliva y tomillo autóctono.
Sabores arriesgados como indicaba pero que, según la gente de Juca, pueden integrarse perfectamente a la dieta de los bebés. Si eliminas los azúcares y los ultraprocesados ya desde pequeños, serán adultos más conscientes con su alimentación.
