Hoy os hablo de un producto que he probado de primera mano. Algo a medio camino entre un postre y un cocktail. Brindamos con los combinados comestibles de Las Jellys.
Tengo que reconocer que he sido bastante escéptico al principio ya que no soy consumidor, ni habitual ni esporádico, de ningún tipo de cocktail pero mis dudas se disiparon en cuanto abrí la caja. ¿Qué es esto de Las Jellys? Todavía no te lo he dicho, cierto. Son cocktails clásicos encapsulados en una media esfera de gelatina. Cocktails que no se beben, se comen.
No me canso de repetir que el rey absoluto es el sabor pero acompañado de la mejor experiencia y Las Jellys combinan ambas cosas. Caribe Mix Vol. 2 es una caja de 12 uds. formada por 3 Pisco Sour, 3 Tequila Sunrise, 3 Caipirinha y 3 Daiquiri de Fresa. Todas con una textura gelificada con el interior líquido en el que se encuentra el combinado.
Lo mejor es que cumple lo que promete. No es una gominola con sabor a. Es un cocktail de verdad!!! con alcohol. Si alguna vez has probado alguno de los combinados que te he nombrado (Pisco Sour, Tequila Sunrise, Caipirinha o Daiquiri de Fresa), identificarás perfectamente su sabor con estas Jellys. Sin trampa.
La experiencia de consumo además fue de lo más satisfactoria. Después de una cena en casa con amigos, Las Jellys fueron la sensación. Una velada muy divertida y llena de sabor. Su packaging además lo convierte en un regalo diferente y perfecto. Repetiré sin duda.