Se ha presentado en enero en la Consumer Electronics Show de Las Vegas y ha sido la sensación de la feria. No es la primera innovación presentada por la empresa Kara que ya en 2017 presentó algo similar. Te cuento.
Imagínate tener una máquina de café en casa que no necesita que la rellenes con agua. Ella solita se encarga de absorber la humedad del aire y convertirla en agua potable. Concretamente 3,2 litros al día. Agua que puede servir para hacerte el café o beber directamente. Pues si te parece algo super innovador decirte que no es nuevo, ya en 2017 (como te decía más arriba) esta misma empresa presentó una máquina similar. Se encargaba de extraer la humedad ambiental y convertirla en agua potable. 7 años después vuelven al CES de Las Vegas con un prototipo mejorado y portátil, cabe en la encimera de cualquier hogar, y además prepara un excelente café.
Kara pasa a competir con otras empresas con el propósito de obtener agua del aire. Empresas como Zero Mass Water que utiliza energía solar o Watergen que ya cuenta con un modelo funcional en el mercado para la obtención de agua potable de la humedad del ambiente.
Kara Pod, la máquina de café que se recarga sólo con… aire.
- Autor de la entrada:Enrique
- Publicación de la entrada:13 de agosto de 2024
- Categoría de la entrada:Bebidas / café / Tecnología
- Comentarios de la entrada:Sin comentarios