En este momento estás viendo La tarjeta dorada de McDonalds con la que comer GRATIS toda la vida. Y sí, existe.

La tarjeta dorada de McDonalds con la que comer GRATIS toda la vida. Y sí, existe.

Son muchas las leyendas urbanas que siguen transmitiéndose año tras año y siempre son las mismas: Los cocodrilos de las alcantarillas de NY, que si Walt Disney está congelado, Elvis vive… Y las famosas Gold Cards de McDonalds con la que comer gratis toda la vida. Pues esto último no es una leyenda urbana, existen. Y de esto te vengo a escribir hoy.

Para empezar existen dos tipos de McGold Cards. Las primeras son las otorgadas por la cadena de hamburgueserías a personas con un vínculo «especial» con la compañía. Son nominativas, al igual que una tarjeta bancaria, y permiten a su beneficiario disfrutar de cualquier producto o menú de McDonalds sin coste durante toda su vida. Son realmente escasas estas tarjetas y McDonalds no indica que criterios son los que se necesitan para poseer una, ni tampoco hace público el listado de usuarios que la poseen.

Nadie sabe cuantas hay en circulación aunque ya se sabe que Warren Buffet, Bill Gates o Ed Sheeran son algunos de los «afortunados» poseedores de una McGold Card.

Existe otra tarjeta dorada a la que tú y yo, simples y anónimos mortales, podemos acceder. Y son aquellas McGold Cards que la compañía decide poner en circulación mediante una campaña de marketing. También son escasas y difíciles de conseguir pero hay (o hubo) opciones. La última vez que McDonalds puso en circulación un número muy pequeño de tarjetas doradas fue en diciembre de 2022 mediante la campaña del Monopoly. Ese juego en el que se pegan unas tarjetas pequeñas a los vasos de bebidas de la enseña. Al más puro estilo Willy Wonka y La Fábrica de Chocolate. En este caso tampoco trascendió el número de McGold Cards en circulación pero además venían limitadas a una sola comida a la semana gratis y durante un año. 

Deja una respuesta