En este momento estás viendo Coca Cola quiere cambiar las bebidas para siempre, llega… Cappy.
Llega Cappy Bubble la nueva bebida estilo bubble tea de Coca Cola

Coca Cola quiere cambiar las bebidas para siempre, llega… Cappy.

Una bebida al más puro estilo bubble tea pero sin té.

Innovar conlleva riesgos. No hacerlo, más y en el sector de las bebidas, ya seas startup o un player de la categoría de The Coca-Cola Company, podríamos decir que es casi el primer mandamiento.

Así que al lío. ¿Qué ha hecho el gigante de los refrescos? adoptar un concepto conocido y darle completamente la vuelta. Un bubble tea sin nada de tea. Una bebida que podría marcar el comienzo de una nueva forma de consumir, por lo menos para las nuevas generaciones. Te hablo de un zumo de frutas al más puro estilo bubble tea.

La marca de zumos Cappy en África y Oriente Medio, Minute Maid para el resto del mundo, propiedad de Coca Cola acaba de lanzar en Turquía, Cappy Bubble diseñado para calmar la sed, refrescar… y también ofrecer una experiencia de consumo radicalmente diferente. Un zumo de frutas en el que flotas unas perlas de jarabe que revientan suavemente en la boca al ser presionadas por la lengua o los dientes.

Aquí Coca Cola se enfrentó a un doble reto. Por un lado tecnológico. Las bobas de los bubble teas generalmente suelen ser de tapioca o de algas con diversos rellenos. Los de Cappy Bubble son gelatinosas, de jarabe de frutas y tienen que resistir al proceso de fabricación, envasado, almacenamiento y transporte. Nada fácil. Por otro lado, se crea un producto completamente nuevo que recuerda a otra cosa que no es.

Veremos lanzamientos de este tipo en los próximos 5 años. Bebidas que son algo más. Cambian los sabores pero también las texturas y la forma de consumir. Un veda ya abierta por otros competidores como el Hello Day Magico de Agus (con tropezones de nata de coco) o la tailandesa Mogu Mogu, muy similar.

Deja una respuesta