En este momento estás viendo El cuidado íntimo y el bienestar sexual femenino… la siguiente tendencia.
El cuidado de la salud intima y el bienestar sexual femenino, la siguiente tendencia

El cuidado íntimo y el bienestar sexual femenino… la siguiente tendencia.

Llevo ya un par de años hablando de que la siguiente tendencia o mejor dicho, la realidad actual, demanda productos para la salud tanto física como mental y muy especialmente enfocados hacia las mujeres. El cuidado íntimo y el bienestar sexual es una de las categorías que yo vaticino como de mayor crecimiento en los próximos 5 años.

Adelantándose a esto ya podemos ver en nuestro país, España, cadenas de perfumerías y droguerías como Arenal y Druni donde destinan una parte de su superficie a productos dentro de esta categoría. Pero este mundo es algo más que «juguetes» y artilugios para pasarlo bien. La salud tanto física y mental están en juego y vamos a comenzar a ver productos muy sólidamente construidos no sólo para el disfrute.

Uno de estos productos es Ellechemy, marca australiana que ha desarrollado toda una gama de lubricantes femeninos pensando en las diferentes etapas y necesidades concretas de la mujer. Creado por dos mujeres, Raelia Lew ginecóloga y Jordi Morrison ex-Loreal que alegan que es absurdo encontrar en el mercado lubricantes idénticos para mujeres jóvenes, mujeres que acaban de dar a luz y mujeres menopáusicas por poner tan sólo tres ejemplos. Tres mujeres distintas pero paradójicamente con un mismo producto disponible.

Ellechemy ha diseñado y puesto en el mercado 6 lubricantes diferentes formulados para hidratar, proteger y mejorar el placer femenino y especialmente en diferentes etapas de su vida. Protectility, el primero de la gama, es un lubricante equilibrado en pH y nada agresivo con los espermatozoides. Especialmente indicado para aquellas mujeres que estén pensando en quedarse embarazadas. Equilibrium, otro de sus productos con probióticos y ácido bórico para reducir la irritación y mantener una correcta salud vaginal. Y así otras 4 más con fórmulas diferentes en función de las necesidades y preferencias de cada mujer.

Se presentan en base de silicona o base acuosa y en elegantes a la par que minimalistas envases que no esconden lo que son porque no hay motivo para hacerlo.

Deja una respuesta