En este momento estás viendo Impossible Foods llega al gran consumo con 3 nuevos productos.

Impossible Foods llega al gran consumo con 3 nuevos productos.

Impossible Foods esa empresa que todos ya dábamos por muerta y que junto a Beyond Meat fueron los padres de la hamburguesa análoga o plantbased como quieras llamarla ha revivido y presenta 3 nuevos productos enfocados al gran consumo.

Desde aquel julio de 2016 donde el mundo llegó a conocer un nuevo tipo de hamburguesa vegetal casi idéntica a una hamburguesa cárnica hasta hoy han pasado muchas cosas. Algunas realmente malas al ver como descendía la demanda y las acciones de la compañía llegaban a bajar a niveles casi dramáticos. Mientras que Beyond Meat sigue sufriendo buscando nuevas oportunidades, Impossible Foods se ha lamido las heridas y ha cambiado completamente su enfoque de cara a sus clientes. Adiós a los aburridos, manidos y poco creíbles discursos sobre sostenibilidad y perjuicios de la carne roja, la ganadería y bla, bla, bla. Ahora su mensaje es más lógico y puede que lo lleve por la senda de los buenos resultados comerciales. Ahora lo que vende Impossible Foods son sabor y experiencia de cliente. Por fin algo de cordura !!!

En las próximas semanas llegarán a las tiendas (de momento en EEUU) los nuevos productos de la firma pensados para las familias y el consumo doméstico. Los primeros enfocados principalmente en los más pequeños de la casa con los Disney The Lion King Chicken Nuggets. Los conocidos nuggets plantbased de Impossible Foods pero bajo licencia de Disney. Estos tienen formas de los personajes de El Rey León y su receta es la clásica. 10 gr. de proteína y 60% menos de grasas saturadas.

El segundo producto, lanzado en dos versiones, es una picada de NO carne para rellenar tacos o para elaborar con pasta. Fácil de preparar y con 19 gr. de proteína y un 33% menos de grasas saturadas. Y por último el hot dog de Impossible Foods con cobertura de harina de maíz que queda crujiente tras su cocinado.

Toda una apuesta de la compañía que no duda en seguir vendiendo las bondades de la alimentación plantabased pero centrada en el cliente. Impossible Foods inauguró el pasado mes de agosto un local propio en la ciudad de Chicago – EEUU, llamado Impossible Quality Meets en forma de showroom donde cualquier cliente (ya sea cliente final o mayorista) puede comprobar de primera mano la calidad y facilidad de uso de sus productos.

Deja una respuesta