En este momento estás viendo Kraft Heinz entra en el mercado de las bebidas alcohólicas.
La nueva bebida alcohólica de Kraft Heinz en formato lata

Kraft Heinz entra en el mercado de las bebidas alcohólicas.

Por primera vez en su historia, Kraft Heinz se adentra en territorio desconocido con el lanzamiento de Crystal Light Vodka. Una gama de bebidas RTD (Ready To Drink) con alcohol.

Puede que lo de Crystal Light sea nuevo para ti y no te diga nada pero es un producto que lleva tiempo en el mercado norteamericano. Se trata de un liofilizado en polvo que da sabor a cualquier receta de bebida con o sin alcohol. Abrir el sobre, verter el polvo y llenar con agua, refresco o lo que te apetezca. Algo muy de tendencia, también tengo que decir pero Kraft Heinz le ha buscado una vuelta. Ahora presenta el mismo producto ya en formato líquido y con graduación alcohólica. Una hard seltzer.

Y qué es lo que ha hecho entrar al dueño de las salsas de tomate y mayonesas más famosas en el mundo de las hard seltzers. Un territorio completamente inexplorado. El auge y presencia de las grandes marcas en el sector de las bebidas RTD.

Aunque nos bombardeen (yo incluido) que la tendencia, el futuro es el de las bebidas con baja graduación alcohólica o directamente sin alcohol, los resultados de este segmento no dejan de crecer y por el momento no se les augura un techo. De momento. Porque los grandes players del sector, llámese Coca Cola y PepsiCo apuestan de lleno por esto y con lanzamientos a bombo y platillo, especialmente al otro lado del charco.

Kraft Heinz también quiere apuntarse a la fiesta y quiere capitalizar esta tendencia con el lanzamiento de su Crystal Light con vodka. Pero sin abusar. Con menos alcohol, tan sólo 3,8º algo por debajo de los casi 5º de sus competidores y sin azúcar ni carbohidratos.

Por el momento su lanzamiento será en EEUU y no en todo su territorio. En formato lata y en dos sabores. En 2026 se Kraft Heinz ampliará su gama de sabores y también mercados por lo que es posible que llegue a Canadá y Europa.

Este es la continuación de una nueva estrategia de diversificación de la marca hacia nuevos mercados hasta la fecha no tocados.

Deja una respuesta