En este momento estás viendo Liquid Death… Ahora en polvo liofilizado.

Liquid Death… Ahora en polvo liofilizado.

La firma de agua y té helado más heavy, punkarra, metalera… lo que tú quieras, se apunta a la tendencia de las bebidas de hidratación en formato liofilizado. Liquid Death es una marca norteamericana de agua en lata con un crecimiento explosivo (un poco como ellos). Con unas ventas de $100 millones en 2023 es la marca de agua con el mayor crecimiento y el más rápido en el mundo y casi en su categoría en toda la historia. Ahora aspiran a salir a bolsa en EE.UU.

Tras su debut en 2019 con las básicas Mountain Water y la Sparkling Water llegaron las aguas saborizadas Mango Chainsaw y Severed Lime. Y desde marzo del 2023 el té helado en 3 variedades. Ahora amplian su gama de bebidas entrando de lleno en las bebidas de hidratación y funcionales en polvo liofilizado. Una categoría que es super tendencia y que ofrecerá sorpresas tanto en USA como en Europa.

El nuevo producto de Liquid Death se presenta en sobres individuales de 12 gr. con un alto contenido en sodio, potasio, magnesio y cinco vitaminas esenciales. Endulzado con azúcar de caña y dextrosa y tan sólo 35 cal. Por el momento en 3 sabores (los mismos que su gama de agua básica). En Amazon USA ya se pueden comprar en una caja de 12 sobres, con los 3 sabores, al precio de $17,99

Por el momento, POR EL MOMENTO, no llegará a Europa aunque no creo que tardemos en ver a Liquid Death liándola con su marketing super cañero por este lado del continente.

Deja una respuesta