Soy una persona realmente afortunada por tener amigos y amigos que viajan por el mundo que te hacen llegar cosas como esta. Gracias Sònia Hurtado. Esto va de «enchufarte» directamente en vena un cocktail de nutrientes y componentes para tu hidratación, nutrición y más.
Drip Hydration es una empresa norteamericana fundada en 2016 por personal médico, en concreto dos doctores que vieron una necesidad no satisfecha, la de ofrecer tratamientos de bienestar a domicilio, en el trabajo o donde sea. Servicio móvil en casi cualquier parte del mundo.
Así que, por qué no. En su catálogo hay 14 categorías diferentes de producto en función de las necesidades de cada cliente. Desde hidratación, hasta cocktails de vitaminas o hierro con otros nutrientes, pasando por soluciones específicas para los dolores de cabeza o la resaca después de una noche de fiesta. Eliges, llamas y una enfermera titulada y formada te lo lleva adonde tú quieras y allí mismo te lo inyecta mediante un gotero.
Pero no sólo eso, por lo visto Drip Hydration acude a festivales musicales y eventos multitudinarios donde se instala con un puesto donde poder elegir y tomar in situ cualquiera de sus tratamientos. Y es un éxito !!! las colas son largas con tiempos de espera que rondan los 50 minutos.
Los tratamientos no son baratos, parten de los $299 como los Energy Boost o Immune Boost, entre otros, pudiendo llegar a los $999 de los Nad+ Boost, mixers de vitaminas, magnesio e ingredientes anti edad. O los Brain Synapses especialmente indicados para una «correcta» salud mental, por el mismo importe, $999.
Y si crees que esto es algo sólo made in USA decirte que también han llegado a España y Portugal.