No, no se trata de una broma. El 28 de diciembre ya ha pasado pero del lejano oriente, cual regalo de los Reyes Magos nos llega una «innovación» digna del día de los Santos Inocentes. Nomu Mayo, la mayonesa para beber.
Sólo si eres muy fan de esta salsa podrías llegar a imaginarte que algo así podría tener éxito. En Japón, donde casi de todo tiene su mercado, han inventado un refresco con sabor a eso, mayonesa. Su nombre es Nomu Mayo y por el momento sólo podrás encontrarla en las tiendas de Lawson en el país nipón. Y de forma limitada ya que la firma está testando esta nueva bebida con el fin de comprobar si efectivamente tiene encaje o no lo tiene.
Antes de lanzarte corriendo al frigorífico a beberte tu mayonesa Hellmann´s decirte que no es exactamente mayonesa lo que contiene esta bebida. Se trata de un refresco de base láctea con aromas.
Por el momento desconozco si Nomu Mayo está teniendo el éxito esperado o no. Lo que sí está teniendo es una fuerte reacción en las RRSS con opiniones para todos los gustos.
¿Y tú que opinas? la probarías o es una línea roja que jamás debería haberse cruzado.

Nomu Mayo, la bebida aromatizada de mayonesa