En este momento estás viendo Llegan los refrescos… sólo para niños.

Llegan los refrescos… sólo para niños.

Para los que somos padres puede suponer un quebradero de cabeza y más en verano sentarte en una terraza a tomarte algo, porque ¿Qué les pides? ¿zumo, agua, refresco light? azúcar, cafeína, colorantes… salvo el agua casi todas las opciones disponibles te ponen en la duda de pedirlo o no pedirlo.

Esta fue la motivación de Kamaree, una enfermera y madre de la localidad de Fayette en Utah – EE.UU para crear Sodee Pop una línea de refrescos carbonatados «sólo» para niños. Sin azúcares, sin cafeína y sin colorantes ni conservantes artificiales. Sus ingredientes principales lo componen zumos de fruta concentrados y orgánicos, agua carbonatada, estevia y ácido ascórbico (Vitamina C).

Sodee Pop lleva apenas un año en el mercado (por el momento sólo en EE.UU) y ya se está posicionando como una excelente opción como bebida para los más pequeños. Una categoría que supone todo un desafío ya que una vez que los niños crecen suelen abandonar este tipo de productos a favor de otros más populares.

La gama la componen dos sabores: Orange Fizz, sabor a refresco clásico de naranja y Root Beer una especie de cola sin cafeína con un toque diferente gracias a una pizca de sal del Himalaya añadida. Ambos sabores en lata de 0.237L y 0 calorías.

Así sí.

Deja una respuesta