Como alternativa a los refrescos y otro tipo de bebidas enfocadas al sector de los gamers (jugadores de videojuegos) la empresa Merchantwise Group, propietaria de los derechos del popular juego Minecraft para Australia y Nueva Zelanda se asocia con Norco, la cooperativa láctea más grande del continente para el lanzamiento de su propia bebida.
Una leche saborizada sin azúcares añadidos, sin lactosa y con 4 estrellas, según el sistema de clasificación de salud australiano Health Star Rating (1 estrella = poco saludable; 5 estrellas = saludable). Envasado en una llamativa botella PET de 375 ml. y que representan a 4 personajes del videojuego Minecraft.
El Australian Institute of Food safety, algo así como nuestro Ministerio de Sanidad ve con buenos ojos este tipo de iniciativas que promueven el consumo de leche entre los más jóvenes y como alternativa a otro tipo de bebidas poco saludables.
La leche saborizada de Minecraft es algo más que un producto licenciado, se trata de la primera incursión de una firma de videojuegos en el sector Foodtech en el país. Se presenta en 4 sabores: Chocolate, fresa, lima y caramelo. Ya a la venta en todos los supermercados de Australia y Nueva Zelanda.

Nueva bebida láctea de Minecraft para Australia