En este momento estás viendo Llegan los nuevos Pringles y no vienen en lata.

Llegan los nuevos Pringles y no vienen en lata.

La inconfundible imagen de marca de los snacks Pringles, la lata, cambia por primera vez en 15 años. No va a desaparecer pero un una nueva gama de producto llega y esta vez en un packaging totalmente diferente.

El sector de los snacks es muy dinámico y aunque el desarrollo de nuevos productos no es algo sencillo ni rápido, el sector ha sabido siempre responder a las demandas y tendencias del mercado. La firma de aperitivos de Kellanova apuesta por la bolsa de patatas de toda la vida para el lanzamiento de su última novedad. Un snack inflado, con todo el sabor de Pringles pero con una textura diferente. Crujiente por fuera y aireado por dentro. También en sabores nuevos: Cheddar & Sour Cream, Sharp White Cheddar y Ranch & Dill Pickle. Y sí puedes adivinar que por el momento sólo para EE.UU y Canadá, donde el lanzamiento será en octubre. Kellanova no da fechas para su expansión en Europa pero avisa de que habrá noticias al respecto en 2025.

El desarrollo de los Pringles Mingles (así se llama este nuevo producto) no ha sido nada fácil. Se han necesitado 3 años para ajustar perfectamente todos los parámetros buscados por Kellanova. Para empezar, que el cliente identifique perfectamente que sigue degustando unas Pringles y no otra cosa. Segundo, la aparición de grietas y su tendencia a romperse fue un verdadero quebradero de cabeza para la firma que superó aplicando matemática pura, en la geometría de su forma está la clave. 

Deja una respuesta