A los niños les gusta imitar lo que hacen los adultos, o eso dicen. Así que a alguien se le ha ocurrido la «genial idea» de crear un café especial para la infancia y mejor que el cacao, alegan.
Kiid Coffee es una marca creada en Atlanta – USA para niños a partir de 4 años y consiste en una mezcla de café descafeinado y cacao en polvo. No lleva azúcar y el café es de origen orgánico con un 99,9% libre de cafeína. Está enriquecido con calcio, magnesio, hierro y vitamina D3. La presentación son sobres de preparado en polvo instantáneo de 78 gr. en 3 sabores disponibles: Choco ´Latte, Caramel Latte y Original Latte a un precio de $14 el pack de 12 uds.
Y todo esto ¿para qué? ¿por qué? Por lo visto en USA no se han enterado que un vaso de leche por la mañana con algo de fruta o con cacao en polvo (mejor sin azúcar) es lo mejor que podemos darle a nuestros hijos por la mañana así que el invento es ofrecer un café descafeinado con cacao y enriquecerlo con nutrientes de a saber qué fuente y todo ello respaldado por un ejército de nutricionistas y supuestos profesionales de la salud que avalan el producto alegando la cantidad de bollería industrial y zumos azucarados que existen en el mercado y que los padres ofrecen sin compasión a sus hijos.
Estoy deseando que vuelvan los cigarrillos de chocolate que había en mi época y así cerramos el círculo.