Llega una nueva generación de bebidas más allá del sabor o de la ausencia de azúcares y otros claims. Manifiestos que están más cerca del marketing que del verdadero propósito de contribuir a la salud física. Podríamos llamar a esto health washing o parecer lo que no es.
En el año 2018 añadirle nootrópicos y adaptógenos a una bebida se consideraba algo extravagante para unos pocos «raritos«, hoy es un valor añadido y una tendencia que viene para quedarse. Kin Euphorics es exactamente eso, una bebida funcional con ingredientes activos creada en 2018 por la top model Bella Hadid. Pero es que además cuenta una historia ya que sigue los principios de la medicina ayurvédica.
Esto del ayurveda que a ti y a mí nos puede sonar «marciano» es una disciplina con una historia de más de 5000 años en la India. El ayurveda promueve la buena salud tanto física como mental a través de un estilo de vida en el que se incluyen una correcta alimentación, meditación y yoga (para resumirlo mucho).
Kin Euphorics sigue el principio de la medicina ayurvédica con una línea de bebidas RTD (Ready To Drink) en formato lata y mixers en botella de vidrio con ingredientes conocidos y con estudiados efectos beneficiosos como son el Ashwagandha, el hongo Reishi o la Rhodiola rosea, entre otros.
Su propuesta no deja de ser arriesgada por disruptiva pero encaja con las actuales preferencias de grupos de consumo, sobre todo más jóvenes, que buscan disfrutar y el alcohol y otro tipo de sustancias no entran en su forma de relacionarse.

Llega Kin Euphorics, nueva gama de bebidas funcionales