Hace menos de un año, grababa un episodio de mi podcast sobre, en mi opinión, el café como la bebida más innovadora del mundo. Y sigo pensando en ello fervientemente. Es una bebida conocida por todos y una de las de mayor consumo en todo el planeta. Es funcional porque sí. Sin necesidad de añadir nada. Además queda demostrado que el café encaja perfectamente en las nuevas preferencias del consumidor y en los nuevos estilos de vida.
Las personas que practican deporte o mantienen un nivel de actividad física más o menos intensiva reconocen que el consumo de café favorece su rendimiento. ¿Y si pudieras añadirle algún ingrediente a mayores que continúe ayudándote con tu actividad deportiva?
Pues esto es lo que ha hecho Throne Sport Coffee una nueva marca de bebidas de base de café creada en 2024 en EEUU por el experto en bebidas energéticas, Michael Fedele y que tiene como cara visible (y principal inversor) al jugador profesional de la NFL, Patrick Mahomes.
Hay que señalar que Throne Sport Coffee no es una bebida energética con sabor a café, es un café funcional. Sin lácteos, con tan sólo 8 gr. de azúcar, 50 calorías y 150 mg. de cafeína. Además está enriquecida con vitamina B, electrolitos y aminoácidos. Disponible en cinco sabores diferentes y por el momento, fuera de USA, puedes adquirirlo en Amazon.
Una alternativa más que interesante a la actual oferta de energy drinks disponibles en el mercado.