Solución en polvo soluble en agua o leche para una madurez saludable
Llega una nueva gama de productos pensados para un nicho (un nicho enorme) de población que la gran mayoría de las marcas no atienden de una manera estricta. La mediana edad, o sea, de 40 para arriba. Porque parece que el filón está en los Millenials y Z cuando no es así.
No obstante Nestlé quiere acompañarte durante toda tu vida. Desde que naces, con su gama de leches de fórmula, desayunos y meriendas infantiles, aguas, yogures… y hasta una excelente propuesta para los seniors como es Meritene. Ahora se complementa con Nestlé Vital. Una propuesta de solución soluble en agua o leche y que aporta 26 nutrientes esenciales, proteína de alta calidad, fibra, vitaminas, minerales y bioactivos clínicamente probados. Muy sencillas de integrar en nuestro día a día en dos rutinas sencillas, mañana y noche. Fácil de preparar.
Y es que debemos ponernos en contexto para entender este producto. Una población que envejece, esto ya lo sabes, con casi la mitad del mundo por encima de los 40 años en 2040, crece la demanda de soluciones que no solo alarguen la vida, sino que mejoren cómo se vive. Fuerza, sueño, concentración y recuperación se convierten en ejes de consumo. Nestlé no habla solo de producto, sino de envejecer de forma saludable.

