En este momento estás viendo Ni es una bebida energética, ni es una bebida deportiva… es Zynamite.
El Zynamite es un nuevo ingrediente funcional desarrollado en España

Ni es una bebida energética, ni es una bebida deportiva… es Zynamite.

Un nuevo ingrediente con beneficios cognitivos y físicos demostrados

El futuro de las nuevas bebidas y alimentos funcionales se está escribiendo en España. Sí, no en EEUU, ni en Canadá, ni en Israel… En España. Concretamente en la isla de Las Palmas de Gran Canaria donde Nektium Pharma, un laboratorio farmacéutico que desarrolla soluciones innovadoras a través de ingredientes botánicos, ha presentado el Zynamite S un extracto patentado que promete revolucionar la industria.

Recientemente presentado en la Feria Vitafoods Europe de Barcelona, el Zynamite S. Una nueva versión de un ingrediente conocido y lanzado hace ya siete años pero que hasta la fecha sólo se había presentado en formato cápsulas o sobres de polvos liofilizados. El nuevo Zynamite de Nektium tiene cuatro veces mayor biodisponibilidad, por lo que puede ser usado en dosis más bajas (100-150 mg., antes se necesitaban 300 mg.) sin pérdida de rendimiento, con todos sus beneficios.

La versión 2.0 del Zynamite, que ya se encuentra en el mercado es un extracto de hojas de mango (mangiferín) con conocidos y probados efectos cognitivos y físicos. Este nuevo ingrediente patentado podemos encontrarlo en forma del ya conocido sobre de polvo liofilizado pero también en un novedoso formato gominola y en el super aplaudido formato bebida RTD.

El Zynamite mejora la función cognitiva (mental), el rendimiento deportivo y la recuperación física tras un ejercicio de alta intensidad. Además puede formularse con electrolitos lo que aporta un plus de hidratación. Los resultados clínicos de este ingrediente se han publicado en la revista Pharmaceuticals donde se describen diferentes pruebas realizadas a 119 estudiantes universitarios donde además se han visto mejoras en la gestión del estrés y velocidad de procesamiento mental.

Deja una respuesta