Llega un nuevo ingrediente apto para los tratamientos con GLP-1
Nadie lo vio venir, pero los tratamientos con agonistas del GLP-1, Ozempic, Wegovy y demás vienen a transformar el mundo de la alimentación en todos sus canales. Desde retail a horeca. Un mercado, con el que estarás de acuerdo o no, pero es cada vez mayor y con cifras millonarias.
Hasta la fecha vemos, casi semana a semana, la aparición de nuevos productos en alimentación y bebidas afines a estos tratamientos y uno de los últimos en llegar es el pan.
Millbio es una multinacional norteamericana dedicada a la fabricación y distribución de ingredientes naturales para la industria del pan. Ahora acaban de lanzar su nuevo ingrediente, el concentrado Panvivo GPL1ve Bread desarrollado con diferentes universidades y centros de investigación.
Los pacientes tratados con GLP-1 tienden a abandonar el consumo de pan o decantarse por variedades integrales. El nuevo concentrado de Millbio se alinea con estas nuevas necesidades y contribuye a que los resultados del tratamiento no se vean comprometidos por el consumo de pan.
El Panvivo GPL1ve Bread está formulado con germinados, fibras, harinas de legumbres y fuentes de proteína mejoradas. Todos sus ingredientes son naturales y con evidencia científica. Una forma de revitalizar el consumo de pan consciente con los nuevos hábitos y las nuevas formas de alimentarse.
