London Nootropics es una startup británica que elabora una serie de cafés con diversos beneficios funcionales y mentales. Aunque esta no era su intención.
Dos amigos de la infancia, Zain Peer y Shez Shaikh buscaban una bebida que mejorara el rendimiento físico durante el entrenamiento. Apostaron por el café como una bebida que podría ser ideal para aquellas personas, que antes de entrar en el gym, quisieran percibir los beneficios de una bebida isotónica pero sin los inconvenientes de estas (ingredientes químicos, entre otros). Así que exploraron la posibilidad de añadir CBD, ashwagandha, rhodiola y hongos. ¿El resultado? una bebida funcional en forma de café.
Tanto ellos como sus clientes se dieron cuenta de que sus cafés proporcionaban más beneficios cognitivos (mentales) que físicos por lo que no tardaron en darle la vuelta y centrarse en la elaboración de un producto realmente funcional, pero de otra manera. Su café mejora la concentración, disminuye el estrés y proporciona cierta vitalidad.
La gama de London Nootropics la compone tres variedades de café que se venden exclusivamente en su web. En cajas de 12 sobres solubles. Flow Coffee, Zen Coffee o Mojo Coffee. Tres variedades diferentes con beneficios diferentes. También puedes adquirir una caja (también de 12 sobres) con las tres variedades al completo. Disponen de un programa de suscripción donde, cada mes, te llegará tu caja de London Nootropics a casa o dónde tú quieras.
Llega el café con beneficios cognitivos… y por accidente.
- Autor de la entrada:Enrique
- Publicación de la entrada:24 de julio de 2024
- Categoría de la entrada:aditivos / Bebidas / café / cafeina / dietas / salud
- Comentarios de la entrada:Sin comentarios